Presidente de Honduras cumple intensa agenda de trabajo en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2016-11-24 20:44:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 24 nov (RHC) El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien se encuentra de visita en nuestro país, cumple una intensa agenda de trabajo desde su arribo a La Habana.

El jefe de Estado hondureño fue recibido en la tarde de este jueves por su homólogo cubano Raúl Castro. Previo a la ceremonia de bienvenida y las conversaciones oficiales, el primer mandatario rindió tributo a nuestro Héroe Nacional José Martí, y recorrió el Memorial que lleva el nombre del Apóstol en la capitalina Plaza de la Revolución.

Asimismo, sostuvo un encuentro con el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca,  sobre el sistema empresarial de ambas naciones. Firmaron, además, tres importantes acuerdos de cooperación entre los dos países.

Cuba y Honduras mantienen positivas relaciones bilaterales, y la colaboración está dirigida fundamentalmente en los sectores de salud y educación.

Ambos países muestran interés por potenciar las relaciones de trabajo entre las instituciones oficiales y empresariales en la promoción del turismo, así como en estimular los vínculos comerciales de cooperación e inversión.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up