Conocer lo que al pueblo preocupa

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-03-03 22:02:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Isabel Díaz

La Habana, 3 de mar (RHC) Allí, donde más conocen del pueblo que los nominó y tocan con la mano sus insatisfacciones y necesidades, llegaron los siete candidatos a diputados por el municipio Arroyo Naranjo, en La Habana, para dialogar con trabajadores de la Unidad Básica de la Industria Alimentaria en la localidad.

Con una plantilla superior a los 500 trabajadores distribuidos en 21 establecimientos, la Unidad Básica de la Industria Alimentaria de Arroyo Naranjo alcanza una producción diaria de 16 toneladas fundamentalmente de dulces y pan para la población.

Sobre precios, sensibilidad en la atención y calidad de los productos, compartieron aquí con panaderos, dulceros, operarios y administrativos.

Temas de alto impacto social y una prioridad hoy en Cuba, resaltó el Miembro del Buró Político y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández al conversar con los presentes.

Fue una jornada de emociones la de este viernes para los siete candidatos a diputados por el municipio Arroyo Naranjo en La Habana, junto al pueblo que los nominó y con el que compartieron retos y desafíos. (Fuente: Radio Rebelde)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up