Presidente del Parlamento cubano recibe reconocimiento de municipio habanero

Editado por Martha Ríos
2023-07-29 17:45:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lazo Hernández (I) expresó que el reconocimiento es un mayor compromiso con el
municipio que representa en el Parlamento. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 29 jul (RHC) Autoridades del municipio Arroyo Naranjo, en La Habana, entregaron este sábado la moneda símbolo de la demarcación al presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), Esteban Lazo Hernández, como reconocimiento a su labor y entrega a la localidad.

El también presidente del Consejo de Estado, electo como diputado al órgano legislativo por ese territorio, asistió junto a otros seis parlamentarios a la quinta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal.

Al agradecer el reconocimiento, Lazo Hernández expresó que este representa un mayor compromiso y orgullo con Arroyo Naranjo.

Durante la jornada, los delegados analizaron el plan de siembra y producción, la comercialización de alimentos, así como el informe del Presupuesto en el primer semestre del 2023, el comportamiento del plan de la Economía, y la actualización del Plan de Desarrollo Local, entre otras cuestiones.

En la reunión, el presidente del Parlamento cubano insistió en “la urgente necesidad de poner a producir las tierras del país, de desatar una verdadera revolución productiva en la agricultura y de fortalecer en la contratación y concertación con los productores, en beneficio de lo que necesita la población”. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up