Autoridades de Catar recibieron a ministro cubano Rodrigo Malmierca

Editado por Martha Ríos
2023-03-08 12:46:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Malmierca (I) y su anfitrión constataron el buen estado de las relaciones bilaterales.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 8 mar (RHC) El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, se reunió este miércoles en Doha, con el secretario de Estado de Catar, Mohahmed Al-Khulaifi.

En su cuenta en Twitter, el titular informó que en el intercambio constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad política de ambas partes para desarrollarlas.

En reunión con el director general del Fondo catarí para el Desarrollo, Khalifa bin Jassem Al-Kuwari, se analizaron las perspectivas de financiamiento de proyectos en la nación caribeña para agua y saneamiento.

Durante el encuentro también dialogaron sobre la promoción de proyectos para países miembros del G77+China, del cual Cuba ocupa la presidencia pro témpore en 2023.

Malmierca sostuvo, además, una reunión de trabajo con el ministro de Comercio e Industria de esa nación de la península arábiga.

Conversaron sobre el potencial para el desarrollo de las relaciones económicas bilaterales, especialmente en inversiones de capital.

El titular catarí aceptó la invitación para viajar a Cuba.

La delegación cubana, encabezada por Malmierca, se encuentra en Doha participando en la V Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Países Menos Adelantados que concluirá mañana jueves. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up