Universidad española reconoce cooperación con centros cubanos (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2023-03-10 12:31:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Saborido en  la UGR. Foto: @MMedina_Glez

La Habana, 10 mar (RHC) La Universidad de Granada (UGR), en España, reconoció este viernes la fructífera cooperación académica que por más de 25 años ha mantenido con varios centros de altos estudios de Cuba.

La rectora de la institución, Pilar Aranda entregó una Mención Especial al ministro cubano de Educación Superior, José Ramón Saborido, de visita de trabajo en la nación ibérica.

En su cuenta en Twitter, el embajador de Cuba en España, Marcelino Medina, escribió:

En otro tuit, el diplomático señaló que Saborido firmó el libro de honor de la prestigiosa universidad, y rubricó un importante convenio de colaboración en materia de inteligencia artificial.

Puntualizó que el acuerdo será entre centros de educación superior de la mayor isla de las Antillas y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.

La UGR tiene relaciones académicas con la Universidad de La Habana, la Universidad de Ciencias Informáticas, la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte ‘Manuel Fajardo’, el Instituto Pedagógico ‘Frank País’, de Santiago de Cuba, y la Universidad ‘Carlos Rafael Rodríguez’, de Cienfuegos. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up