Cuba agradece profesionalidad del periodista Ghassan Ben Jeddou (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-03-15 15:24:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Vidal Ferreiro calificó de amistoso el encuentro, a la vez que reconoció el papel clave de
Al-Mayadeen para divulgar la realidad de Cuba. Foto: @JosefinaVidalF

La Habana, 15 mar (RHC) La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal Ferreiro agradeció este miércoles la profesionalidad y el rigor periodístico de Ghassan Ben Jeddou, presidente del canal satelital pan-árabe informativo Al-Mayadeen.

La Cancillería informó en su sitio Web que durante el intercambio, la diplomática felicitó al periodista y presentador por haber sido acreedor de la Medalla de la Amistad que otorga el Consejo de Estado, a propuesta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

El alto reconocimiento le fue entregado, la víspera en La Habana, por el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

En su perfil de Twitter, Vidal Ferreiro calificó de amistoso el encuentro, a la vez que reconoció el papel clave de Al-Mayadeen para divulgar la realidad de Cuba y dar a conocer las voces progresistas de Nuestra América y sus luchas en el mundo árabe.

Foto: @JosfinaVidalF

Durante el diálogo estuvieron presentes, además, la jefa del sitio del canal de televisión en español y asesora para asuntos de América Latina, Wafy Ibrahim; la directora de Prensa Extranjera de la Cancillería cubana, Rebeca Hernández Toledano; y el director de África Norte y Medio Oriente, Alexander Pellicer Moraga.

Con sede central en la capital libanesa, Al-Mayadeen es una multiplataforma de medios de comunicación que muestra la realidad de los pueblos árabes, en especial la causa palestina, y también acompaña los procesos revolucionarios de Irán, China, Venezuela, Cuba, Nicaragua y Brasil. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up