Díaz-Canel: Este domingo nuevamente tuvimos una victoria de nuestro pueblo (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-03-27 08:43:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel saluda a jóvenes santaclareños a las puertas del colegio electoral.
Foto: periódico Vanguardia

La Habana, 27 mar (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel afirmó que este domingo fue un día de fiesta, alegría, confirmación y de convicciones, en alusión a la jornada de elecciones que vivió el país para elegir la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En su cuenta en Twitter, el dignatario destacó, además, que “tuvimos nuevamente una victoria revolucionaria, una victoria de nuestro pueblo”.

Díaz-Canel adosó a su mensaje el reporte que se publicó en el sitio web de la Presidencia de la República sobre su votación en Santa Clara, por donde resultó candidato a diputado al Parlamento junto a otros siete revolucionarios.

Foto: Estudios Revolución

El material resume las palabras del dignatario a la prensa tras ejercer su derecho al voto en el colegio No. 1 de la circunscripción 44 del distrito electoral No. 3 de su ciudad natal, distante unos 268 kilómetros al este de La Habana.

Foto: Estudios Revolución

Durante las últimas siete semanas, el mandatario y los restantes candidatos por esa urbe recorrieron centros de educación, salud y producción, además de comunidades, para departir con los electores y conocer in situ sus principales inquietudes y sugerencias a fin de eliminar los problemas que los aquejan y hacer una sociedad mejor, basada en los principios revolucionarios y socialistas que mantenemos invariables desde el triunfo del 1ro de enero de 1959.

Foto: PL

(Fuente: @DiazCanelB)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up