Agradece presidente cubano mensaje de su par boliviano por comicios

Editado por Bárbara Gómez
2023-03-27 20:45:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Diario Granma.

La Habana, 27 mar (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este lunes la felicitación de su homólogo boliviano, Luis Arce, por los resultados de las elecciones nacionales desarrolladas la víspera en nuestro país.

Arce expresó en su perfil en la red social Twitter: Saludamos al presidente @DiazCanelB y al hermano pueblo de #Cuba, que acudió a las urnas para elegir a su Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

Sin duda, fue una jornada electoral de gran civismo, en la que ganó la unidad, la revolución y la democracia. ¡Felicidades!

Más de seis millones 164 mil cubanos eligieron este domingo a los 470 diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, en unos comicios calificados de ordenados y transparentes por el Consejo Electoral Nacional -CEN.

La cifra representa el 75,92 por ciento de los más de ocho millones 120 mil convocados a las urnas, según datos del CEN.

Este proceso eleccionario concluye el 19 de abril con la constitución del Parlamento, la elección de su directiva, del Consejo de Estado, y del presidente y vicepresidente de la República. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up