Jefe de Gobierno de Cuba participa en reunión anual del Ministerio de Finanzas y Precios (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-04-04 14:38:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Marcelino Vázquez

La Habana, 4 abr (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz (en la foto) participa este martes en el balance anual del Ministerio de Finanzas y Precios (MFP).

En el encuentro se analiza el trabajo realizado en 2022, y las principales problemáticas a resolver por el mencionado organismo, la Oficina Nacional de Administración Tributaria y los sistemas a nivel municipal y provincial.

Foto: Marcelino Vázquez

Igualmente, se aborda el enfrentamiento sistemático a las violaciones de precio, uno de los desafíos más importantes en 2023.

La cita prevé la evaluación del estado de los recursos humanos y de la política de cuadros, de la capacitación, así como el desarrollo de la informatización en el organismo y su estrategia comunicacional.

alejandro Gil Foto: Marcelino Vázquez

A la reunión de trabajo asisten, también, el vice primer ministro de la República, Alejandro Gil Fernández, titular de Economía y Planificación, y la ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños Weiss, otros directivos, además de miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up