Delegación cubana sostiene fraternal encuentro con diputados mexicanos de Morena (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2023-04-26 19:37:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: Prensa Latina.

Ciudad de México, 26 abr (RHC) La delegación cubana encabezada por el Héroe de la República Ramón Labañino, la cual participará en el XXVII Encuentro Nacional de Solidaridad el 29 y 30 de este mes en Ciudad de México, sostuvo un fraternal encuentro con legisladores del partido Morena.

La diputada María Guadalupe Morales expresó que el intercambio es un encuentro de hermandad entre México y Cuba y con los compromisos de lucha que nos unen y que siempre se mantendrán firmes.

Su colega de bancada Gerardo Villanueva manifestó era un honor recibir al héroe Ramón Labañino, y recordó que México apoyó el regreso de Los Cinco y señaló que el Congreso de México acompaña el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a defender a Cuba y el gran movimiento mundial que encabeza en este país contra el bloqueo.

Por su parte Leopoldo Valle, consejero político de la Embajada de Cuba, agradeció en nombre de la misión diplomática el recibimiento de la bancada de Morena a la delegación cubana que participará en el magno evento que tendrá como sede la hermosa Universidad Obrera Vicente Lombardo Toledano en el Centro Histórico.

Elier Ramírez, subdirector del Centro Fidel Castro, hizo entrega a la diputada María Guadalupe Morales un ejemplar del libro Biografía de Fidel Castro de Katiuska Blanco. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up