Cuba publica última versión de proyecto ley de Comunicación Social

Editado por María Candela
2023-05-09 15:21:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

La Habana, 9 may (RHC) La Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) de Cuba publicó este martes la última versión del proyecto de ley de Comunicación Social para promover la participación popular y contribuir a la cultura jurídica de la ciudadanía.

Según informó el parlamento en su sitio web, el Consejo de Ministros ejerció la iniciativa legislativa con vistas a que la norma sea discutida por los diputados durante la segunda sesión extraordinaria del órgano legislativo, en su X Legislatura, el próximo 25 de mayo.

De acuerdo con la fuente, la actual versión del proyecto de ley es más sólida, madura e integral que la entregada a la Asamblea Nacional en diciembre último.

Además, posee un nivel superior en cuanto al consenso académico, profesional y social, logrado sobre la base del diálogo, así como la atención a cada opinión y la amplitud del ejercicio democrático de construcción y enriquecimiento de la norma.

Los cubanos podrán emitir sus criterios sobre la disposición normativa a través del correo comunicacion@anpp.gob.cu. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up