Primer ministro de Cuba llamó a potenciar desarrollo local (+Tuits)

Editado por María Candela
2023-05-16 09:33:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Manuel Marrero Cruz

La Habana, 16 may (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, instó este martes a potenciar el desarrollo local en las provincias, en aras de incrementar la oferta de bienes y servicios a la ciudadanía para disminuir los altos precios.

Desde su cuenta en Twitter, Marrero señaló que en todos los territorios de la isla se deben estremecer las direcciones administrativas y sistemas empresariales.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el jefe de Gobierno evaluaron recientemente los compromisos contraídos por autoridades provinciales y directivos de empresas para implementar las proyecciones de trabajo de 2023.

En esos encuentros los dirigentes insistieron en la necesidad de alcanzar la soberanía alimentaria desde los municipios y apuntaron que muchos de los alimentos que se importan en el país pueden ser sembrados en la nación caribeña.

Por otra parte y en otro trino, Marrero evocó el aniversario 42 de la creación de las primeras bases de campismo en la nación caribeña, por iniciativa del líder histórico, Fidel Castro.

El primer ministro envió felicitaciones a los colectivos de trabajadores de esas instalaciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up