Diputados cubanos debaten proyecto de ley de Comunicación Social (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-05-17 14:42:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lazo Hernández (C) destacó que se cuenta con una norma más sólida e
integral que la entregada en diciembre de 2022 a la Asamblea.
Foto tomada de parlamentocubano.gob.cu

La Habana, 17 may (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) y del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández encabeza este miércoles los análisis que los diputados hacen del proyecto de ley de Comunicación Social.

Mediante videoconferencia, los parlamentarios debaten la normativa con vista a su discusión en la Segunda Sesión Extraordinaria del legislativo, el próximo 25 de mayo.

En la jornada, desarrollada desde el Capitolio Nacional, Onelio Castillo Corderí, integrante de la Comisión Redactora de la propuesta detalló las características del proyecto, su importancia como pilar en la gestión del Estado y el Gobierno cubanos, cuánto se ha enriquecido tras los encuentros con expertos y legisladores de todo el país; así como las peculiaridades de cada capítulo.

Foto: parlamentocubano.gob.cu

Lazo Hernández destacó que en estos momentos se cuenta con una norma más sólida e integral que la entregada en diciembre de 2022 a la Asamblea Nacional y con un nivel superior de consenso académico, profesional y social, logrado desde la atención a cada opinión expresada en los diferentes encuentros y a los demás criterios recibidos mediante las vías habilitadas para ello.

En la actividad participaron, también, Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea; los diputados Martha Mesa Valenciano y José Luis Toledo Santander; Alfonso Noya, presidente del Instituto de Información y Comunicación Social; Jorge Legañoa, vicepresidente de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec); entre otros integrantes de la Comisión Redactora. (Fuente: parlamentocubano.gob.cu)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up