Esteban Lazo presidió análisis del proyecto de ley de Comunicación Social de Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-01-27 13:25:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @AsambleaCuba

La Habana, 27 ene (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo Hernández (izquierda en la foto) presidió este viernes el análisis del proyecto de ley de Comunicación Social, en el que participaron diputados electos por municipios de La Habana.

En su cuenta en Twitter, el Parlamento compartió imágenes del encuentro correspondiente a las reuniones territoriales que se realizan desde el pasado día 18 de enero para discutir cuestiones asociadas al proyecto, tal como lo indica el cronograma aprobado con vistas a su presentación a la Asamblea.

Foto: @AsambleaCuba

La proyectada ley tiene por objeto regular el Sistema de Comunicación Social para la gestión estratégica e integrada de los procesos de comunicación social en los ámbitos organizacional, mediático y comunitario, con fines políticos, de bien público, organizacionales y comerciales, tanto en los espacios públicos físicos como en los digitales.

Contempla la libertad de prensa reconocida en la Constitución y los principios de organización y funcionamiento para todos los medios de comunicación social en el país.

Foto: @AsambleaCuba

Las regulaciones del proyecto de ley de Comunicación Social son de aplicación, en lo pertinente, a los órganos del Estado, entidades, organizaciones de masas y sociales y demás personas naturales y jurídicas, cubanas y extranjeras, que residan de forma permanente o temporal o transiten por el territorio nacional. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up