Primer ministro de Cuba asistirá a reunión del Consejo Euroasiático en Rusia

Editado por Martha Ríos
2023-05-26 16:30:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 26 may (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz (en la foto) asistirá a la Reunión del Consejo Intergubernamental Euroasiático, que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Sochi, Rusia.

Al intervenir por videoconferencia este jueves en la reunión del Consejo Supremo Económico Euroasiático, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel confirmó la participación presencial de una delegación de alto nivel en el evento, y en sus actividades colaterales.

El dignatario expresó su confianza en que la asistencia de la representación, encabezada por Marrero Cruz, sea fructífera y provechosa para el intercambio de experiencias con todos los Estados participantes, y puedan surgir nuevos proyectos beneficiosos para todos.

Reafirmó que para Cuba constituye una prioridad la ampliación de los vínculos con los Estados de la (UEE) Unión Económica Euroasiática (Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia).

La nación caribeña participó por primera vez en ese Consejo el 5 de febrero de 2021, luego de que le fuera otorgada su condición de Estado Observador ante la UEE, en diciembre de 2020. (Fuente: ACN)

Imagen ilustrativa tomada de PL



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up