Parte al centro-oriente de Cuba carga con ayuda de la sociedad civil

Editado por Bárbara Gómez
2023-06-14 20:30:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 14 jun (RHC) Una rastra de 40 pies con donación de insumos médicos, alimentos y ropas salió este miércoles para la región centro-oriental de Cuba, con el fin de ayudar a las personas afectadas por las inundaciones ocurridas recientemente.

En momentos como estos lo importante es que la ayuda llegue lo antes posible, precisó el coordinador nacional de los Comité de Defensa de la Revolución, Gerardo Hernández.

El presidente del Proyecto Quisicuaba, Enrique Alemán, manifestó que esta idea de un grupo de emprendedores, instituciones y artistas nombrados Los Ángeles de la Noche constituye un gesto de amor y solidaridad de la sociedad civil cubana.

El coordinador de Los Ángeles de la Noche, Daniel Ramírez, acotó que acompañarán a la población en estos momentos difíciles, ofreciéndoles el primer contenedor de ayuda solidaria.

La presidenta de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, Norma Goicochea, calificó la acción como una obra de amor infinito que expresa también el significado de la revolución en la nación antillana. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up