Díaz-Canel saluda fundación de Academia de las FAR (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-07-04 17:22:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina

La Habana, 4 jul (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel saludó este martes los 60 años de fundación de la Academia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), general Máximo Gómez.

Mediante su perfil de Twitter, el jefe de Estado envió la felicitación y el reconocimiento a todos los profesores, alumnos y egresados de esa institución, por el trabajo de excelencia que realizan.

La víspera, el líder de la Revolución cubana, general de Ejército Raúl Castro Ruz destacó el prestigio de la Academia y su contribución al arte militar.

Imagen ilustrativa tomada de PL

En una misiva leída en el acto conmemorativo por la efeméride, Raúl felicitó a su colectivo por los resultados en la formación y superación de oficiales de las FAR, publicó la televisión cubana.

Asimismo la carta con la rúbrica del líder cubano destaca los aportes de ese centro de nivel superior en el perfeccionamiento de la doctrina de la guerra de todo el pueblo y en el fortalecimiento del potencial defensivo del país. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up