Dan a conocer vicepresidentes del Instituto de Información y Comunicación Social

Editado por Maria Calvo
2023-07-16 18:18:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Vicepresidentes de comunicacion social

La Habana, 16 julio (RHC) El completamiento de la estructura de dirección del Instituto de Información y Comunicación Social, creado a mediados de 2021 en Cuba para conducir y controlar el sistema de comunicación social así como fortalecer la institucionalidad del país, fue anunciada por su presidente, Alfonso Noya Martínez, publicó hoy el diario Granma.

A través de Twitter, el también miembro del Consejo de Ministros detalló que esta decisión forma parte del cronograma de trabajo para la puesta en funcionamiento del Instituto, como cuyos vicepresidentes fueron desigados Belkys Pérez Cruz, Jorge Legañoa Alonso y Onelio Castillo Corderí.

Los tres compañeros poseen una trayectoria destacada en la conducción de procesos de comunicación y equipos de prensa.

Este año, en mayo, el parlamento cubano aprobó la primera Ley de Comunicación Social en el país. El texto jurídico–normativo afianza los fundamentos políticos, ideológicos, sociales y culturales de la sociedad socialista, fomenta la unidad nacional y sustenta la defensa y continuidad del modelo de desarrollo socialista en un escenario de guerras políticas, ideológicas, económicas, comunicacionales y culturales contra la Revolución Cubana. (Tomado del Diario Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up