Felicita Presidente cubano a Gail Walker en su cumpleaños

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-07-22 11:02:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 22 jul (RHC) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó hoy por su cumpleaños a Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria (IFCO), a la cual pertenece la Caravana Pastores por la Paz.

Recibe todo el cariño de nuestro pueblo, que agradece tu amor y solidaridad, escribió Díaz-Canel en su cuenta en Twitter, y envió un abrazo en nombre de su esposa, Lis Cuesta, y el suyo propio a Walker, quien viaja a Santiago de Cuba para participar en las actividades por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

“Feliz cumpleaños, querida @GailWalker_IFCO. Sé que vas camino a Santiago de #Cuba para celebrar junto a nosotros el 70 aniversario del asalto al Cuartel Moncada. Recibe todo el cariño de nuestro pueblo, que agradece tu amor y solidaridad. Lis y yo te mandamos un fuerte abrazo”

Walker dirige actualmente la Caravana Pastores por la Paz, un proyecto fundado en Estados Unidos en 1992 por su padre, el reverendo Lucius Walker, cuyo objetivo fundamental es la recogida y traslado de ayuda humanitaria para Cuba.

En 2022, el jefe de Estado cubano le entregó la Orden de la Solidaridad a la Caravana de Pastores por la Paz, y condecoró con la Medalla de la Amistad a Gail Walker. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up