Presidente de Cuba envió condolencias a Gail Walker

Editado por María Candela
2023-09-05 11:30:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Gail y su hermano Richard Manson Walker.

La Habana, 5 sep (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió condolencias este martes a la activista estadounidense y directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria (IFCO), Gail Walker, por el fallecimiento de su hermano Richard Manson Walker.

Querida amiga y compañera Gail Walker, acompañamos con sincera pena tu dolor y el de toda la familia Walker en momentos como este, expresó el primer mandatario en la red social X, antes Twitter.

El jefe de Estado señaló que con Lucius (Walker), “aprendimos a sentir que ustedes son parte de la familia cubana. Reciban nuestro abrazo”.

En esa plataforma, el canciller Bruno Rodríguez y el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González, también trasmitieron sus más sentidas condolencias.

A través de su cuenta Facebook, Gail Walker informó este lunes el deceso de su hermano, quien fue víctima de un ataque al corazón, a pocos días de conmemorarse el aniversario 13 del fallecimiento de su padre Lucius Walker (1939-2010), fundador de la organización interreligiosa Pastores por la Paz.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up