Cubanos en Nueva York recuerdan legado de Fidel Castro

Editado por Maria Calvo
2023-08-14 10:23:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba-ONU

Nueva York, 14 ago (RHC) Trabajadores de la Misión Cubana ante Naciones Unidas recordaron este domingo, la impronta del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro y su legado que hoy guía la diplomacia del país.

En un reciente encuentro a propósito del 97 cumpleaños del Comandante en Jefe, funcionarios y otros trabajadores lo rememoraron como faro indiscutible de los valores de la política exterior cubana.

La iniciativa, devino además homenaje a más féminas cubanas previo al 63 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), el venidero 23 de agosto.

El colectivo de Cuba en ONU conmemoró el aniversario 97 del natalicio de nuestro líder histórico Fidel Castro, y el 63 de la fundación de la FMC, reafirmando el compromiso con la Patria, la Revolución y el Socialismo, escribió en la red social Twitter Gerardo Peñalver, viceministro primero de Relaciones Exteriores.

Por su parte el canciller cubano, Bruno Rodríguez, recordó la fecha en la plataforma con «la firme decisión de continuar el camino de dignidad, solidaridad y justicia social que nos legó».

Fidel guiará con su ética y moral nuestra diplomacia revolucionaria, agregó.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up