Presidente de la Unión de las Comoras llegó a La Habana

Editado por María Candela
2023-09-14 11:37:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ministra Betsy Díaz recibe al presidente de la Unión de las Comoras, Azali Assoumani.

La Habana, 14 sep (RHC)  Azali Assoumani, presidente de la Unión de las Comoras y de la Unión Africana, arribó en la mañana de este jueves a esta capital para participar en la Cumbre del Grupo de los 77 (G-77), la cual se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre en La Habana.

El primer mandatario de la nación ubicada en el océano Índico, fue recibido en el aeropuerto Internacional José Martí por Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior.

El 25 de agosto último, Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, compartió en la red social X, anteriormente Twitter, que sostuvo conversaciones con Assoumani, ocasión en la que ratificaron la voluntad de estrechar las relaciones bilaterales de hermandad y solidaridad.

“Un placer conversar con el presidente de la Unión de las Comoras y de @_AfricanUnion, Azali Assoumani @PR_AZALI. Ratificamos voluntad de estrechar las relaciones bilaterales de hermandad y solidaridad. Le expresé el deseo de contar con su presencia en la Cumbre del G-77 y China.”

 Cuba y la Unión de las Comoras establecieron relaciones el 21 de diciembre de 1976. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up