Programa Mesa Redonda analizará HOY histórica visita de Díaz-Canel a Nueva York (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-09-28 16:08:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel en el Debate General en la AGNU. Foto: Captura de pantalla

La Habana, 28 sep (RHC) El programa radiotelevisivo Mesa Redonda analizará este jueves el reciente viaje del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel a Nueva York, donde participó en el 78 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU).

El espacio transmitirá las valoraciones del jefe de Estado sobre su estancia en la urbe neoyorkina, en las que reafirma, además, que Cuba enfrentará la compleja situación que atraviesa con madurez y valentía, refiere la cuenta de la Presidencia de Cuba en su red social X (antes Twitter).

El presidente cubano en la Cumbre de acción climática. Foto: Archivo/RHC

La pasada semana, Díaz-Canel realizó una histórica visita a Nueva York. Allí participó en numerosos eventos convocados por Naciones Unidas y sostuvo intercambios con personalidades del mundo y diversos sectores de la sociedad estadounidense.

Sobre la importancia, el impacto y las emociones de esta visita se hablará en la Mesa Redonda, con la presencia de periodistas cubanos que reportaron los acontecimientos y las apreciaciones de importantes directivos de la Cancillería.

Foto tomada de Archivo/RHC

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

También lo harán los canales de Youtube de la Mesa Redonda, la Presidencia de la República y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia. (Fuente: @PresidenciaCuba y Cubadebate)

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up