Organizaciones de Nepal, India y Bangladesh condenan ataque contra embajada de Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-09-29 08:24:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Embajada de Cuba en EE.UU

Nueva Delhi, 29 sep (RHC) Organizaciones de la India, Nepal y Bangladesh expresaron su rechazo al acto terrorista contra la embajada de Cuba en Estados Unidos y su solidaridad para con la isla caribeña, informaron hoy fuentes diplomáticas.

De acuerdo con la legación diplomática cubana radicada en Nueva Delhi, el presidente del Comité de Solidaridad con Cuba en Nepal, Surendra Gosai, condenó a nombre de su organización, el acto violento contra la representación de la isla en Washington.

Mientras, en la India se sumó al rechazo internacional, la Sociedad para la Cultura, la Cooperación y la Amistad (ISCUF, por sus siglas en ingles), con un comunicado de su secretario general Bijay Kumar.

De igual modo, el Partido Comunista de la India y el Partido Comunista de la India (marxista) exigieron una respuesta inmediata del gobierno estadounidense.

En tanto, desde Bangladesh el Partido de los trabajadores y el Comité Central del Partido Comunista manifestaron también su enérgica repulsa a las acciones violentas contra la soberanía de la nación caribeña. (Fuente:PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up