Frente palestino ratifica solidaridad con Cuba

Editado por María Candela
2023-09-30 16:34:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Beirut, 30 sep (RHC) El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) en Líbano ratificó este sábado su solidaridad con el pueblo y gobierno de Cuba.

Durante una reunión con el jefe de la misión del país caribeño aquí, Jorge León, el representante del movimiento palestino, Ali Faysal, condenó el ataque terrorista contra la embajada de la isla en suelo estadounidense.

En la ocasión, el dirigente en el FDLP presentó sus felicitaciones por los resultados de la reciente Cumbre del G-77 y China, efectuada recientemente en La Habana.

Por su parte, el diplomático cubano agradeció el tradicional apoyo del FDLP en la denuncia y lucha contra el bloqueo y la exclusión de Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo elaborada unilateralmente por el gobierno norteamericano.

Al mismo tiempo, León expresó la solidaridad cubana con la causa palestina para lograr el establecimiento de un Estado independiente, con su capital en Jerusalén, sus fronteras anteriores a 1967 y el derecho al regreso de los refugiados.

En el encuentro, el funcionario cubano ofreció informaciones de actualidad sobre la cita del G-77 y China celebrada a mediados de mes en la capital de la isla. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up