Expoaladi 2023: Brasil apoyará desarrollo sustentable en Latinoamérica (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-10-04 17:32:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 4 oct (RHC) Joao Helio Cavalcanti, director técnico del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae) afirmó este miércoles en La Habana, que el gigante suramericano apoyará el desarrollo sustentable de las naciones de América Latina.

Durante la macro rueda de negocios de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), que finaliza en esta jornada en la capital cubana, el funcionario mencionó la presencia en el recinto expositivo de Pabexpo, sede del evento, de los sectores de alimentos, agua mineral y de coco, industrial, cosméticos y productos de limpieza, construcción civil, calzado, frutas y otros renglones.

“Dicha diversidad de productos muestra que Brasil puede ayudar a América Latina en el desenvolvimiento de esas ramas”, manifestó Cavalcanti a la agencia Prensa Latina.

Foto: Linkedln

Igualmente, apuntó la reciente construcción de un término de cooperación entre los Gobiernos brasileño y cubano en el campo de los pequeños negocios, haciendo transferencia de conocimientos técnicos y también estrechando las relaciones comerciales.

Indicó que se trata no solo de vender productos de Brasil en Cuba sino también identificar productos cubanos para llevarlos a su país.

Cavalcanti se encuentra en la mayor isla de las Antillas encabezando una delegación de 20 empresarios brasileños.

A la décima edición de Expoaladi asisten 364 compañías importadoras y exportadoras de 13 naciones de América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up