Cuba y Singapur ratifican voluntad de ampliar nexos

Editado por Maria Calvo
2023-10-24 12:13:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Josefina Vidal y Albert Chua. Foto: Cubaminrex

La Habana, 24 oct (RHC) Cuba y Singapur ratificaron hoy la voluntad mutua de continuar profundizando y ampliando los nexos bilaterales en diferentes ámbitos, en la V Ronda de consultas políticas, que tuvo lugar en la Cancillería de la nación asiática.

Durante la reunión, copresidida por Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, y Albert Chua, secretario permanente de Relaciones Exteriores de Singapur, las partes se congratularon por el buen estado de sus relaciones y abordaron asuntos de interés común en la agenda bilateral e internacional.

Según informa hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, en el ámbito económico-comercial, pasaron revista al buen desempeño de las inversiones de empresas singapurenses en Cuba, especialmente en la Terminal de Contenedores de Mariel.

Asimismo, intercambiaron sobre las nuevas oportunidades que ofrece la mayor de las Antillas para proyectos de inversión en áreas como la industria biotecnológica y la agricultura; y sobre las posibilidades de cooperación bilateral y trilateral en el marco de la presidencia cubana del Grupo de los 77 y China. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up