Arriba a Cuba alto dirigente del Partido Comunista de China

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-11-05 14:17:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: sitio web del Partido Comunista de Cuba

La Habana, 5 nov (RHC) El miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de China (CCPCCh), Shi Taifeng, arribó en la madrugada de este 5 de noviembre a nuestro país.

El también vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y jefe del Departamento de Trabajo del Frente Unido del CCPCCh, fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por Juan Carlos Marsán Aguilera, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Estuvieron presentes, además, miembros del cuerpo diplomático de la nación asiática acreditados en la mayor de las Antillas.

Al darle la bienvenida, Marsán Aguilera se refirió al aprecio y admiración de los cubanos por el pueblo del gigante asiático. En tanto, Shi Taifeng agradeció el cordial recibimiento y resaltó las buenas relaciones existentes a pesar de la distancia geográfica

La visita oficial del líder partidista chino se extenderá hasta el venidero 7 de noviembre.

Como parte de su programa de trabajo recorrerá sitios de interés económico y social y se reunirá con altas autoridades del PCC y la Asamblea Nacional del Poder Popular. Estos intercambios contribuirán a la consolidación de los excelentes vínculos políticos existentes entre ambos partidos.

(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up