Cuba: Universidad de Oriente convoca a XXIV Conferencia de Química

Editado por Martha Ríos
2023-11-16 15:48:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 16 nov (RHC) El Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba, convocó este jueves a la XXIV Conferencia de Química que se celebrará entre el martes y el jueves próximos.

En conferencia de prensa e conoció que la reunión, auspiciada por la Sociedad Cubana de Química, permitirá discutir resultados científicos entre especialistas nacionales y extranjeros, así como la presentación de productos y servicios de empresas estatales y del sector privado.

En la cita sesionarán las comisiones: Compuestos Bioactivos y Química Sostenible; Química Analítica y Medioambiental; Educación Química; Química de Materiales e Inorgánica; Biotecnología e Ingeniería Química, y se impartirán ocho cursos pre evento.

Entre los especialistas extranjeros que participarán e impartirán cursos están Gustavo Marcelo Morales, de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, Argentina; e Iván Alejandro Reyes Domínguez, del Instituto de Metalurgia de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, México. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up