Prestigioso educador participa en Conferencia La Nación y la Emigración

Editado por María Candela
2023-11-18 09:17:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

“Nos comprometemos a pensar en la historia y en el futuro. Honor a Cuba y a los cubanos”.

San Salvador, 18 nov (RHC) El prestigioso educador e investigador Orlando Terré Camacho (en la foto) estará entre los cientos de delegados que participan a partir de este sábado en la IV Conferencia La Nación y Emigración en La Habana.

Terré, presidente del Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios (Comau), posee una larga hoja de vida y según opina, “hay que ser en todo momento defensor de causas humanas» e impulsar proyectos científicos que pueden ayudar y alcanzar a mucha gente.

Según un mensaje en X de la embajada de Cuba en El Salvador, en la conferencia que transcurrirá en La Habana hoy y mañana 19 de noviembre, estará Terré por cuarta oportunidad para participar en esta mesa de diálogo de cubanos en el exterior.

“Nos comprometemos a pensar en la historia y en el futuro. Honor a Cuba y a los cubanos”, dijo el académico en un mensaje en Facebook.

Terré, actualmente presidente de la Asociación Mundial Mundial de Educación Especial y de la Organización Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil, es considerado una de las voces más autorizadas en comprensión de la educación inclusiva.

En El Salvador participa junto a la Primera Dama, Gabriela de Bukele, en programas para el desarrollo de la primera infancia.

De su participación en la cita con sus compatriotas en La Habana dijo que “Cuba va conmigo”, algo que resume su compromiso con la isla y todos los cubanos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up