Reciben cartas credenciales de embajador de Cuba en El Salvador

Editado por Bárbara Gómez
2023-11-28 21:34:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

San Salvador, 28 nov (RHC) El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, recibió este martes las cartas credenciales del nuevo embajador de Cuba en San Salvador, Tomás Lorenzo, según informó Casa Presidencial.

En representación del Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, el Vicepresidente Ulloa junto a la Viceministra de Relaciones Exteriores Adriana Mira recibieron las cartas credenciales de cuatro nuevos Embajadores acreditados en el país, entre ellos el de Cuba.

Ulloa al recibir la documentación acreditativa dialogó sobre la disposición del Gobierno salvadoreño para fortalecer alianzas que continúen impulsando iniciativas en ámbitos como salud, cultura y deporte.

El representante cubano destacó los fuertes lazos de amistad que unen a ambos pueblos y manifestó el deseo de la República de Cuba por firmar un convenio marco de cooperación para alcanzar los objetivos antes planteados.

Finalmente, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Sra. Adriana Mira agradeció la confianza depositada al Gobierno de El Salvador y expresó la visión del Estado por ser aliados estratégicos con todos los países del mundo.

El vicepresidente recibió también las cartas credenciales de la Soberana Orden de Malta, representada por Vladimiro Villalta, República del Perú, Jorge Rosado y la República Francesa, Anne Denis-Blanchardon. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up