Debatirán sobre retos y perspectivas de la economía cubana

Editado por Maria Calvo
2023-11-29 09:56:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sociedad Económica Amigos del País

La Habana, 29 nov (RHC) El 8 de diciembre se efectuará en la sede de la Sociedad Económica de Amigos del País (SEAP), el panel Retos y perspectivas de la economía cubana, el cual estará a cargo de reconocidos especialistas, informó hoy la entidad.

Este foro se llevará a cabo en el contexto de las actividades por el 230 aniversario de la SEAP, y es organizado por la Sección de Economía y Ciencias de esa institución y el Centro de Estudios de la Economía Cubana (CEEC) de la Universidad de La Habana.

Entre los exponentes estarán Karina Cruz, quien tratará el tema Inflación en Cuba: un acercamiento a sus causas, y Anicia García, acerca de la Seguridad alimentaria en Cuba: políticas y retos actuales, ambas expertas del CEEC.

También pertenecientes a esa entidad disertarán Humberto Blanco, quien brindará Una mirada al sistema empresarial estatal, mientras que Juan Triana presentará su ponencia Mas allá de la trampa de la coyuntura.

La SEAP tiene entre sus desafíos cultivar aún más su historia, su accionar en dos siglos y ocupar un mayor espacio en el proceso de transformaciones que se desarrolla en la nación y en el trabajo comunitario.

Su encargo social comprende movilizar a la comunidad científico – técnica en función de los objetivos trazados por la Revolución cubana.

También propiciar el intercambio y el debate plural de opiniones para conformar criterios sobre temas vinculados a la promoción de la educación, la ciencia, la cultura y la protección del medio ambiente.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up