Vicepresidente del Consejo Nacional Palestino intercambia con cederistas cubanos

Editado por Maria Calvo
2023-12-08 08:17:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Recorrido de vicepresidente del Consejo Nacional Palestino por CDR

La Habana, 8 dic (RHC) Ali Faysal, vicepresidente del Consejo Nacional Palestino, constató la solidaridad del pueblo cubano, al intercambiar con pobladores de barrios que recorrió la víspera, en esta capital, en compañía de Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Desde su cuenta en X, Hernández Nordelo compartió fotos del momento en que acompañó a Faysal, quien realiza una visita oficial a Cuba, a conocer la zona 84 de los CDR en el Reparto Martí, municipio Cerro.

Participó también en el recorrido Akram Mohammad Samhan, Embajador de Palestina en la mayor de las Antillas.

“Hasta la Zona #84 de los #CDRCuba en el Reparto Martí, del Cerro, llevamos al vicepresidente del Consejo Nacional Palestino, Ali Faysal, y al Embajador de Palestina en #Cuba  Akram Mohammad Samhan, quienes recibieron emocionados la solidaridad de nuestro pueblo".

Ratificada la solidaridad con la causa palestina por parte del pueblo cubano, publicó en la misma red social la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento).

"Ali Faysal, vicepresidente del Consejo Nacional Palestino, sostuvo una emotiva jornada en barrios de La Habana, junto al Coordinador Nacional de los CDR , Gerardo Hernández Nordelo.Ratificada la solidaridad con la causa palestina por parte del pueblo cubano".

Este miércoles Faysal sostuvo un encuentro en el Capitolio Nacional con un grupo de representantes del Parlamento cubano, a quienes transmitió un saludo sincero del pueblo palestino, que siempre ha tenido apoyo continuo y firme del Partido, Gobierno y Parlamento cubanos, significó.

Además, expresó el agradecimiento a los líderes caribeños por la defensa de la causa palestina en los diversos espacios y mecanismos internacionales.(Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up