Raúl Castro y Díaz-Canel asisten a última jornada parlamentaria en Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-12-22 11:18:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Raúl Castro asiste a última jornada de Asamblea Nacional del Poder Popular

La Habana, 22 dic (RHC) El líder de la Revolución de Cuba, Raúl Castro, y el presidente Miguel Díaz-Canel, están hoy presentes en la última jornada de debates del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

La presencia de Raúl Castro y Díaz-Canel ha sido permanente en estos 3 días de sesiones donde se han abordado temas medulares para la vida del país y que continúan hoy con la presentación de tres proyectos de ley, entre ellos el de Salud Pública.

Los más de 400 diputados cubanos tendrán sobre la mesa en esta jornada además la discusión del proyecto de ley de Fiscalía Militar y el del Sistema de Atención a las Quejas y Peticiones de las personas. También pasarán revista a la actualización del cronograma legislativo para el año entrante.

En la agenda parlamentaria también se preveé la aprobación del organismo y el gobierno provincial que rendirán cuenta en el mes de julio ante la Asamblea Nacional y la del organismo objeto de alta fiscalización. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up