Cuba: Ministro de Salud felicita a los trabajadores del sector

Editado por María Candela
2024-01-01 16:53:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

En estos 65 años, la Salud Pública ha sido una conquista y un compromiso permanente en la sociedad cubana, subrayó el titular del ramo en un mensaje a propósito de la efeméride publicado en el sitio oficial de dicha cartera.

«A pesar de las circunstancias difíciles y las carencias de recursos que hemos enfrentado, los profesionales de la salud demostraron una dedicación inquebrantable en los más disímiles escenarios», apuntó Portal.

El año 2024 tampoco será fácil, agregó, pero tengan la convicción de que el desvelo por encontrar alternativas que ayuden a reducir carencias y mejorar las condiciones de trabajo es permanente desde el Gobierno.

Aún debemos lidiar con los efectos de la crisis pospandemia y un bloqueo económico por parte de Estados Unidos cada vez más severo, acotó.

Señaló en ese sentido el funcionario que la mayor fortaleza reside en los miles de mujeres y hombres que defienden la salud y la vida en Cuba y en otras partes del mundo, donde la colaboración médica cubana ha sido necesaria.

El ministro agradeció la dedicación cotidiana del personal de Salud de la isla y subrayó que para este nuevo año espera continúe el optimismo, la empatía, la sensibilidad y el amor por esta profesión para superar los obstáculos y continuar brindando atención médica y mejorando los indicadores de salud del pueblo cubano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up