Díaz-Canel recorre áreas productivas y sociales de La Habana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2024-01-29 12:23:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente cubano visita zonas agrícolas del municipio.
Foto tomada de @PresidenciaCuba

La Habana, 29 ene (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel recorre este lunes áreas productivas y centros de alto impacto social del municipio Arroyo Naranjo, en La Habana, como parte de las visitas partidistas que realiza desde inicios de año.

Acompañado por el secretario de organización del PCC, Roberto Morales Ojeda, y la máxima dirección partidista en la capital, el dignatario dialogó con médicos y enfermeras del territorio para conocer las perspectivas sobre la decisión del Gobierno de realizar pagos adicionales a los trabajadores del sector de salud y educación.

Foto: @PresidenciaCuba

Díaz-Canel conoció que tras la medida se han reincorporado a trabajar más de 340 profesionales, de ellos 279 enfermeras, informó la Presidencia de la República en la red social X.

El jefe de Estado realizó una emotiva visita a la Casa de Niños sin amparo familiar donde diez infantes, entre uno y siete años, reciben todo el cuidado a tiempo completo.

Foto: @PrresidenciaCuba

Por 27 años el lugar ha atendido a pequeños en situación de vulnerabilidad, lo cual fue reconocido por el presidente de la nación caribeña.

Igualmente, constató los resultados del módulo de cultivos protegidos de ‘Las Guásimas’ y de la finca ‘Marfán’, los cuales evidencian las potencialidades productivas de ese municipio habanero. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up