Asiste Díaz-Canel a balance de la Fiscalía

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-02-18 07:23:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: ACN

La Habana, 18 feb (RHC) Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, tuvo lugar en esta capital la reunión de balance anual de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el encuentro, que se realizó con la asistencia presencial y virtual de representantes del órgano en los territorios, se presentó el informe referente a la gestión de trabajo en el año 2023, documento que evalúa el cumplimiento de las recomendaciones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su rendición de cuenta previa.

Acompañaron al mandatario cubano los miembros del Buró Político del Comité Central del PCC Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización, y Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República.

Igualmente presentes Oscar Manuel Silvera Martínez, ministro de Justicia; Gladys María Bejerano Portela, contralora general; Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, y José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea, entre otras autoridades del sector. (Fuente: ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up