Visitan artistas del Ballet Nacional de Cuba Gran Unidad de Tanques de las FAR

Editado por Bárbara Gómez
2024-02-24 09:41:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fueron recibidos calurosamente por la jefatura de la unidad, que explicaron a los artistas de la compañía Patrimonio Cultural de la Nación numerosos aspectos de interés del trabajo que realizan las tropas defensivas. Foto: BNC.

La Habana, 24 feb (RHC) Una representación del Ballet Nacional de Cuba, encabezada por su directora general, la primera bailarina Viengsay Valdés, y el primer bailarín Dani Hernández, director de la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso, visitó este sábado la Gran Unidad de Tanques de la Gloria Combativa Rescate de Sanguily, Orden Antonio Maceo.

Allí fueron recibidos calurosamente por la jefatura de la unidad, que explicaron a los artistas de la compañía Patrimonio Cultural de la Nación numerosos aspectos de interés del trabajo que realizan nuestras tropas defensivas.

En esa ocasión, tuvo lugar el Espectáculo Didáctico “Un encuentro con la danza, la técnica, la expresión y sus estilos”, a cargo del Dr. Miguel Cabrera, historiador del Ballet Nacional de Cuba, con la participación de los bailarines Nadila Estrada y Alejandro Alderete. A esta conferencia sobre la apreciación del arte del ballet asistió un numeroso público integrado por personal militar y civil de la unidad. (Fuente: BNC)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up