Díaz-Canel y Marrero asisten a eventos en Pabexpo (+Fotos y Audio)

Editado por Martha Ríos
2024-03-19 13:41:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Omara García Mederos

La Habana, 19 mar (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz asisten este martes a la apertura de la XIX Feria Internacional Informática 2024 y al III Coloquio Internacional Patria, eventos que tienen lugar en el recinto ferial Pabexpo, de La Habana.

Foto: FB Maritza Gutiérrez

En el caso de la Feria, el mandatario y el jefe de Gobierno recorren los stands de 72 expositores, donde se incluyen 22 entidades extranjeras que provienen de una docena de países.

Por primera vez, en ese apartado participarán los actores económicos del sector de las comunicaciones, así como las empresas estatales, las privadas y  las entidades que se dedican a la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación y trabajadores por cuenta propia.

Diaz-Canel ofrece declaraciones a Telesur dentro del Coloquio
Internacional Patria.
Foto: Isis María Allen

Foto: @PresidenciaCuba

El III Coloquio Internacional Patria, que comenzó la víspera, cuenta con más de 200 participantes en representación de 28 países, que dialogan sobre la articulación entre las fuerzas progresistas, el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la generación de contenidos.

Ambos eventos conviven en Pabexpo para intercambiar ideas respecto a la comunicación digital, política y el desarrollo soberano de las TIC.

(Fuente: ACN + FB Isis Marís Allen y Maritza Gutiérrez)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up