Cuba ha hecho todo en defensa de la causa del pueblo palestino, afirman en Coloquio Patria (+Foto y Audio)

Editado por María Candela
2024-03-19 19:09:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Wafica Ibrahim, Coordinadora para América Latina de la Red Panárabe Satelital Al Maydeen. (Fotos Maritza Gutiérrez)

La Habana, 19 mar (RHC) Wafica Ibrahim, Coordinadora para América Latina de la Red Panárabe Satelital Al Maydeen, aseguró este martes en la segunda jornada del III Coloquio Internacional Patria, que es natural estar en Cuba, que es el país cuyo pueblo ha hecho todo por la causa del pueblo palestino.

La presencia de la televisora en la isla antillana -precisó- es un gesto de reciprocidad, solidaridad y amor hacia el pueblo cubano que a pesar del bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos y de todas sus dificultades a ido a la calle encabezados por el presidente Miguel Díaz-Canel en defensa de Palestina.

Stand de Al Mayadeen en el III Coloquio Patria. (Foto: Maritza Gutiérrez)

Wafica Ibrahim anunció que el canal presentará en el Coloquio una ponencia sobre Palestina y la resistencia de la información frente al genocidio.

Tambien recibirán un homenaje por todas las coberturas que han hecho desde su fundación hasta la fecha en una zona candente, algo que los hace sentirse muy orgullosos de ser considerados parte del pueblo de Cuba y del glorioso sector de la prensa nacional que lucha por defender su verdad.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up