Presidente Díaz-Canel recibió a alto funcionario de Omán

Editado por María Candela
2024-03-23 22:16:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Presidente de Cuba expresó voluntad de mantener lazos históricos con Omán. (Foto:Prensa Latina)

La Habana, 23 mar (RHC) El presidente Miguel Díaz-Canel manifestó este sábado la voluntad de Cuba de mantener los nexos históricos con Omán, sobre la base del respeto y la amistad.

Así lo expresó el primer mandatario en un encuentro con Abdulsalam M. Abdullah Al-Murshidi, presidente de la Autoridad de Inversiones de Omán (OIA), el Fondo Soberano de Riqueza de la Sultanía de Omán.

Durante las conversaciones, sostenidas en Palacio de la Revolución, el jefe de Estado afirmó que esta visita encontrará nuevas áreas para ampliar la colaboración bilateral comercial y económica, según informó en X la Presidencia de la República.

Díaz-Canel recordó que en el próximo de mes de mayo se cumplirán tres décadas del establecimiento de relaciones diplomáticas con Omán.

Por su parte, el alto representante de la Sultanía de Omán trasladó al presidente cubano un saludo personal del sultán, Haitham bin Tarik.

Al-Murshidi resaltó que a pesar de las distancias geográficas a ambos países los unen los mismos valores y principios. (PL)

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up