Ministro cubano de Comercio Exterior dialogará con eurodiputado

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-01-06 11:41:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 ene (RHC) El presidente del grupo Socialista y Demócratas del Parlamento Europeo, Giovanni Saverio Furio, se reunirá este miércoles con el ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

El visitante también se encontrará con el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer, y visitará además el Memorial José Martí.

El eurodiputado propuso realizar un contacto directo entre el presidente de la ANPP, Esteban Lazo, y los 191 eurodiputados que él encabeza, para preparar un acuerdo protocolar que favorezca los intercambios.

Cuba es el único país de América Latina con el que la UE no tiene convenios, queremos contribuir a cambiar eso, apuntó.

Como parte de la agenda de actividades, el presidente del grupo Socialista y Demócratas del Parlamento Europeo se reunirá mañana con el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

El parlamentario, al concluir su estancia en La Habana, realizará un intercambio con varias organizaciones de la Sociedad Civil y ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Unión Europea en la mayor de las Antillas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up