Vietnam celebró aniversario 57 del triunfo de la Revolución cubana

Editado por Martha Ríos
2016-01-08 17:46:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nin Binh, Vietnam, 8 ene (RHC) Dirigentes del Comité Popular de la provincia vietnamita de Nin Binh y varias asociaciones de amistad con Cuba celebraron este 8 de enero el aniversario 57 del triunfo de la Revolución cubana (1º enero).

Le Van Dung, vicepresidente del Comité Popular en el territorio, durante la ceremonia oficial por la efeméride expresó que Cuba es un ejemplo para los pueblos del tercer mundo al eliminar dificultades, proponerse retos para fortalecer el desarrollo socioeconómico nacional y defender sus conquistas.

Tras resaltar los nexos de amistad, solidaridad y cooperación integral entre los partidos, gobiernos y pueblos de ambas naciones, manifestó el dirigente vietnamita la gratitud hacia el Estado cubano por el apoyo brindado al país asiático en la salvaguardia y la reunificación de esa patria.

Por su parte, Herminio López, embajador cubano en Vietnam, agradeció a las agrupaciones solidarias y autoridades de Nin Binh el encuentro amistoso, y elogió las actividades realizadas en 2015 en el país por el aniversario 55 del establecimiento de las relaciones diplomáticas con la mayor isla de Las Antillas.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up