Ministra cubana en Angola para fortalecer lazos en la industria alimentaria y la pesca

Editado por Julio Pérez
2016-01-29 05:49:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministra cubana de la Industria Alimentaria

Luanda, 29 ene (RHC) La ministra cubana de la Industria Alimentaria, María del Carmen Concepción González, inició una visita de trabajo a Angola, en el ámbito del fortalecimiento de las relaciones bilaterales y de cooperación.

 Invitada por la ministra angoleña de la Pesca, Victória de Barros Neto, la visita cubre intereses vinculados a la actividad pesquera y la industria de los alimentos.

 También recorreremos varias zonas económicas y tendremos contactos con colaboradores, dijo a Prensa Latina la titular cubana.

 Precisó que el objetivo fundamental "es pasar revista al cumplimiento de los acuerdos derivados de la visita de Barros Neto a Cuba en noviembre pasado, fortalecer los vínculos con los ministerios de la Pesca e Industria, y promover la cartera de oportunidades de negocios".

 Según la agenda, Concepción tendrá este viernes un primer contacto con Barros Neto en la sede ministerial y en horas vespertinas visitará la fábrica de helados Coppelia, enclavada en el capitalino municipio de Viana, donde laboran colaboradores cubanos.

 Mañana recorrerá el centro de Acopio de Pesca Artesanal de Cabo Ledo y el domingo el Mausoleo Agostinho Neto.

 El próximo lunes, la ministra cubana viajará a la provincia de Namibe, donde visitará la Academia de la Pesca del territorio y fábricas de producción de harina y conservación de pescado.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up