A partir de mañana se restablecerá el servicio postal directo entre Cuba y Estados Unidos

Editado por Julio Pérez
2016-03-15 05:58:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 mar (RHC) Tras casi cinco décadas sin disponerse del servicio de correo postal directo entre Cuba y Estados Unidos, este miércoles, 16 de marzo, se realizará el vuelo inaugural del Plan Piloto acordado entre ambos países para el intercambio postal.

 Según publica el diario Granma, el Grupo Empresarial Correos de Cuba informó que luego de coordinar los detalles técnicos, operativos y de seguridad para su puesta en marcha, se realizará el vuelo inaugural que restablecerá el intercambio directo de correo postal entre la nación antillana y Estados Unidos. mediante la implementación de un Plan Piloto, que debe instituirse con carácter permanente en un futuro.

 Señala la nota de prensa que el restablecimiento de este servicio permitirá envíos directos entre Cuba y Estados Unidos de correspondencia, encomiendas postales, mensajería y paquetería expresa a través de las oficinas de correo de ambas naciones.



Comentarios

  • Rafaela's gravatar
    Rafaela
    16/03/2016 03:59 pm

    QUIERO QUE PUBLIQUEN LAS TARIFAS DE ENVIOS DE PAQUETES HACIA CUBA, PUES HACE MUCHA FALTA QUE SEA MAS BARATAS QUE LAS AGENCIAS


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up