Recibe Fidel al presidente de ACNO

Editado por María Candela
2016-05-10 15:22:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 may (RHC) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro  recibió a su Alteza Real Príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO).

La información publicada este martes en el diario Granma, muestra varias fotos del encuentro entre Fidel y el alto dirigente deportivo internacional.

El Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales llegó a La Habana el pasado domingo y fue recibido en el aeropuerto José Martí por José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano y el doctor Antonio Becali Garrido, titular del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (Inder).

Durante su estancia en Cuba el Príncipe Ahmad Al-Fahad, elogió el desarrollo deportivo de la Isla, y recorrió las instalaciones del Laboratorio Antidoping en La Habana, donde conoció del alto rigor científico de esa institución.

Además visitó el estadio Latinoamericano y sostuvo encuentros con directivos de las distintas federaciones deportivas cubanas, el Comité Olímpico y el Inder.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up