Evocan a Fidel en aniversario 61 del INDER

Editado por Orlando González Cruz
2022-02-23 17:17:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivos del INDER

La Habana, 23 feb (RHC) El presidente del INDER, Osvaldo Vento Montiller, recordó hoy la obra del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, al cumplirse 61 años de la fundación del organismo deportivo de la isla.

«Celebrar el aniversario 61 de #InderCuba nos aporta el privilegio de afianzar el compromiso eterno con #FidelPorSiempre, su creador, que hizo del deporte un derecho del pueblo. ¡Felicidades!», escribió el directivo en su cuenta en la red social Twitter.

Vento y un grupo de dirigentes del Inder se encuentran en Guantánamo, sede de las actividades centrales por la efeméride. Este martes visitaron centros de interés en el territorio y participaron en la gala homenaje que tuvo como sede la plaza Pedro Agustín Pérez.

Este miércoles las actividades se extendieron por todo el territorio guantanamero y en el resto del país, con festivales deportivos y actos de reconocimiento a profesores, atletas y trabajadores.

«Con el sano orgullo que tributan las muchas hazañas que han hecho feliz a nuestro pueblo, festejamos hoy un aniversario 61 en el que felicitamos a sus protagonistas y ratificamos la voluntad de no claudicar», comentó el INDER en su cuenta oficial en Twitter.

Otros dirigentes del deporte y el gobierno cubano han manifestado su felicitación, entre ellos el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, quien en un tuit recordó los cumpleaños del INDER y los ministerios de Industria, Comercio Interior y Comercio Exterior. 

Tomado de JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up