Terminó visita de dos días a Cuba la jefa de la Agencia de Pequeñas Empresas de EE.UU.

Editado por Julio Pérez
2016-06-22 06:24:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
María Contreras-Sweet

La Habana, 22 jun (RHC) La jefa de la Agen­cia de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, María Con­tre­ras-Sweet concluyó una visita de dos días a Cuba, durante la cual fue recibida por el ministro de Co­mercio Exterior y la Inversión Ex­tranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

Malmierca le ofreció información sobre el proceso de actualización del modelo económico cubano, el Plan Na­cional de Desarrollo Económico y Social has­ta 2030, el papel que en este desempeñan las distintas formas de gestión de la economía, así como el obstáculo que representa el bloqueo para el avance de la economía cu­bana y las relaciones con los Estados Unidos.

La funcionaria también tuvo encuentros con viceministros del Comercio Interior y de Trabajo y Se­guridad Social, informó el portal Cubaminrex.

Además visitó la Zona Especial de De­sarrollo Mariel, donde conoció so­bre su funcionamiento, el marco re­gulatorio y las posibilidades de in­versión, así como la Oficina del Historiador de la Ciudad, ocasión en que recibió una explicación sobre los planes de desarrollo del centro his­tórico de La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up