Pequeñas empresas digitalizadas podrían recuperarse más rápido

Editado por María Candela
2021-09-16 16:36:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La presencia de las empresas en Internet es alta en Alemania, España e Italia, donde siete de cada 10 ya cuentan
con una página web o perfil en redes sociales.

Bruselas, 16 sep (RHC) El Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021 señaló que las pequeñas compañías con mayor desempeño electrónico podrían recuperarse más rápido de los embates de la Covid-19.

Esa fuente constituye un estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa, y aporta elementos sumamente interesantes en estos momentos de rebrotes de la pandemia.

Significa el análisis, que una vez terminada la enfermedad tales firmas tendrían un mejor crecimiento, comparado con el entorno.

El Observatorio recoge las respuestas de cinco mil 100 proveedores de España, Alemania, Francia e Italia.

Tal indagación marca una tendencia de digitalización de las pequeñas asociaciones europeas en el año, sobre todo, con el principal objetivo de sortear los cierres y restricciones provocados por la pandemia.

Corroboraron la relevancia de los canales de venta Online. De hecho, en España, más de un tercio de los pequeños negocios de venta virtual declararon empezar a ofrecer sus productos en Internet.

La presencia de las empresas en Internet es alta en Alemania, España e Italia, donde siete de cada 10 ya cuentan con una página web o perfil en redes sociales.

El Observatorio incluye un Digital Index de las diferentes empresas europeas encuestadas, con el objetivo de establecer una clasificación del nivel entre cuatro tipos: Pioneros Digitales, Asentados, Starters y Escépticos. (Funte:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up