Cita mundial de oftalmología expondrá logros de Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-05-02 18:23:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Operación Milagro ha beneficiado a millones de personas de más de 30 países. Foto: Archivo

La Habana, 2 may (RHC) El presidente de la Asociación Cubana de Oftalmología, Doctor en Ciencias Juan Raúl Hernández Silva, informó este 2 de mayo, que en el VIII Congreso Internacional y XVI Nacional de Oftalmología, que se efectuarán en La Habana, entre los días 3 y 5 próximos, nuestro país expondrá los logros en este campo.

El especialista destacó a la prensa el desarrollo de esa disciplina en la mayor isla de Las Antillas, debido fundamentalmente a la Operación Milagro, fundada en 2004 por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016), y que ha beneficiado a millones de personas de más de 30 naciones.

El también jefe del departamento de Docencia e Investigación del Instituto Cubano de Oftalmología 'Ramón Pando Ferrer' dijo que en la cita, en el Palacio de Convenciones, participarán 700 delegados cubanos y de una decena de naciones.

Bajo el lema 'Salud visual al alcance de todos', el evento se celebra en ocasión del XXX aniversario del Centro de Microcirugía Ocular del Instituto, fundado por Fidel el 29 de abril de 1988.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up